La Abogacía de Negocios de Legal Laboral

Sabemos que cada empresa tiene, por su tamaño y estructura, necesidades especiales.

En el mundo empresarial encontramos aquéllas que ya cuentan con su área legal incorporada de manera permanente; también existen muchas otras que recurren a la ya conocida uberización de servicios, donde no es necesario contratar a un abogado “de casa”, sino que suelen recurrir a servicios muy específicos para solventar las distintas necesidades jurídicas de la empresa.


A veces nos olvidamos que los abogados no sólo trabajan con personas sino que también atienden empresas como un ente independiente, y es aquí donde se vuelve fundamental el trabajo de la Abogacía de Negocios.

En Legal Laboral llevamos más de 10 años trabajando y perfeccionando distintas estrategias enfocadas en acercar soluciones legales de vanguardia y que hagan sinergia con tu plan de negocio.


Nuestra forma de llevar la Abogacía de Negocios es muy particular ya que partimos de un análisis detallado de las condiciones legales y laborales, con ello desarrollamos una estrategia que permita atender de primer momento las áreas en riesgo y, posteriormente, nos enfocamos en las distintas áreas de oportunidad que resalten.

En este punto diseñamos un plan de trabajo a la medida con ayuda del análisis anterior y con el objetivo de mitigar cualquier riesgo laboral.


Las soluciones son diseñadas en función de las necesidades reales de tu empresa y las implementamos con una metodología eficaz sin perturbar en ningún momento su operación cotidiana.


Con todo este trabajo concluido pasamos a la fase de seguimiento con un acompañamiento y capacitación a los puestos clave que así lo requieren. De esta manera, con personal capacitado en las gestiones laborales más recurrentes, cada día se requiere menos intervención legal externa, se crea un círculo virtuoso.


Todo esto es parte de todos estos años de experiencia y de arduo trabajo que nos permite llevar nuestros servicios en materia de Abogacía de Negocios a otro nivel al ofrecer soluciones 100% personalizadas, con una filosofía de trabajo orientada a los resultados y portando con orgullo el estandarte que nos da más del 90% de efectividad en la solución de conflictos; contamos con un equipo altamente especializado que nos permite brindarte la atención que mereces de manera inmediata y con un alto grado de eficacia.


Ahora ya sabes más de Legal Laboral y todo lo que podemos hacer por tu empresa, no lo dudes y acércate con tus abogados expertos, que mas que proveedores nos interesa ser parte de tu familia empresarial.



Legal Laboral, experiencia que conduce a decisiones exitosas.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo